Centro de ayuda

Realiza una búsqueda o navega las diferentes secciones del Centro de ayuda.

Compartir


Una de las secciones que encontrarás dentro de tus resultados, es la de “Compartir”.

En esta sección podrás invitar usuarios a que puedas ingresar a ver y analizar los resultados de tu campaña. Estos invitados, luego podrán ingresar en cualquier momento a ver los resultados de esta campaña (a menos que revoques la invitación) que se actualizarán en tiempo real, pero únicamente podrán ver los resultados, no podrán editar nada de tu campaña ni ingresar a la creación ni a la edición.

Una vez dentro de esta sección te encontrarás con dos campos a completar:

  1. El email de la persona (o las personas) a quienes quieres enviar la invitación.
  2. Una contraseña que el usuario deberá ingresar para poder ver los resultados. Esta contraseña, los usuarios invitados la recibirán en el cuerpo del email de invitación.

El usuario invitado recibirá un email como el siguiente, explicando que campaña ha sido compartida con el y con la contraseña a utilizar.

Una vez que envies tus invitaciones, podrás hacer un seguimiento del estado de cada una así como también revocar las invitaciones enviadas.

En la imagen siguiente, se puede ver que debajo de la invitación de “gerentemarketing@empresa.com” hay un icono de un reloj. Esto significa que el usuario aún no ha ingresado a ver las campañas.

En cambio debajo del usuario “support@surveykiwi.com” puedes ver un icono de un check, esto significa que el usuario ha aceptado la invitación e ingresado a ver los resultados de la campaña.

En caso de que quieras revocar alguna invitación, simplemente debes seleccionar el icono de la derecha.

Filtros + Compartir

En caso de que tus estadísticas cuenten con un filtro aplicado, los resultados de tu campaña compartidos serán parciales, es decir el usuario invitado verá únicamente los resultados obtenidos con ese filtro.

Es importante saber que el usuario que reciba la invitación no sabrá que esos resultados se encuentran filtrados. Simplemente verá la información que el administrador le ha querido compartir.

Si el administrador cuenta con filtros en su campaña y se encuentra por compartir los resultados, un mensaje aparecerá explicando que estos resultados cuentan con un filtro aplicado, como se puede ver en la imagen siguiente.

Puedes utilizar la funcionalidad de compartir resultados para compartir los dato obtenidos con tu jefe, con otras áreas que puedan sacar provecho de la información o incluso con clientes.