Centro de ayuda

Realiza una búsqueda o navega las diferentes secciones del Centro de ayuda.

Google Analytics

Puedes integrar cualquiera de tus campañas a Google Analytics para obtener datos demográficos de tus usuarios, así como también información avanzada como por ejemplo, las preguntas en las que tus usuarios están abandonando.

Para hacerlo, debes seguir los siguientes pasos en donde te ayudaremos a integrar tu campaña.

1. Desde tu panel, ingresa al panel de difusión de la campaña que quieras integrar y dirígete a la pestaña de "Integraciones".


2. Una vez dentro, haz clic en "Integrar" Google Analytics y un modal se desplegará. En este modal, deberás pegar el ID de seguimiento que encontrarás dentro de tu cuenta de Google Analytics. 


3. Al hacer clic en "Guardar cambios" automáticamente, las respuestas que tu campaña reciba serán guardadas en tu cuenta de Google Analytics y podrás comenzar a analizar la información recolectada.

4. Una vez que tu campaña se encuentra integrada y has recibido respuestas, puedes dirigirte a tu cuenta de Google Analytics, desplegar el menú de "Comportamiento", luego "Contenido del sitio" y luego "Todas las páginas". 

Busca en la URL de tu campaña de Survey Kiwi el identificador de tu campaña (Por ejemplo en esta URL: "https://demo.surveykiwi.com/satisfaccion-de-vuelo" el identificador de tu campaña sería "satisfaccion-de-vuelo") y pégalo en el buscador de Google Analytics. Una vez hecho esto podrás ver el tráfico de tu campaña recolectado a través de tu integración.




* Si tu campaña cuenta con Campos Ocultos, el nombre de tu campaña será la secuencia entre el último “/” y el carácter “?”.


Ten en cuenta que Google Analytics puede demorar algunas horas en actualizar los datos, por lo que es posible que debas aguardar para ver la información reflejada.


Conversiones

Cada vez que se envía una campaña, también enviamos un evento de Google Analytics con los siguientes parámetros:

  • Categoría, para el identificador de tu campaña (ej: satisfaccion-de-vuelo)
  • Acción, para “SKSurveySubmit”
  • Etiqueta, para el nombre de tu campaña (ej: Satisfacción de vuelo)

Puedes encontrar todas las respuestas de tu campaña en Google Analytics si vas a Comportamiento > Eventos > Eventos principales.


Respuestas parciales

Cada vez que el usuario responde a una de las preguntas mandamos un evento de Google Analytics con los siguientes parámetros:

  • Categoría, para el identificador de tu campaña
  • Acción, para “SKQuestionResponse”
  • Etiqueta, para el título de la pregunta

Puedes encontrar todos los eventos de tu campaña en Google Analytics si vas a Comportamiento > Eventos > Eventos principales. Si quieres averiguar en qué punto dejaron tu campaña, haz click en “Eventos Únicos” para ver qué preguntas consiguen menos respuestas.