Centro de ayuda

Realiza una búsqueda o navega las diferentes secciones del Centro de ayuda.

Embeber en email

Survey Kiwi brinda múltiples formas de compartir tus campañas y llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles.

Una de esas formas es embeber en un email, esta funcionalidad te permite embeber la primera pregunta de tu encuesta en el cuerpo de tus emails, de manera que tus usuarios puedan comenzar a responder directamente desde allí.

Al hacer click en una de las opciones de respuesta, el usuario será redireccionado a tu encuesta pero a la pregunta siguiente, habiendo considerado la selección desde el email como una respuesta.


Cómo embeber tu pregunta en el cuerpo de un email

Esta funcionalidad solo funciona con los siguientes tipos de preguntas:

  • NPS
  • Multiple choice
  • Múltiples imágenes
  • Puntuación

Esto quiere decir que obligatoriamente la primera pregunta deberá ser alguna de estas, pero podrás agregar luego otro tipo de preguntas en la encuesta.

En segundo lugar, hay que aclarar que para poder integrar tu encuesta en el cuerpo de un email, la misma no deberá tener pantalla de bienvenida, por lo que deberás eliminarla en la sección de "Preguntas".

No te preocupes que Survey Kiwi te avisará los cambios que debas hacer para poder embeber tu campaña.


Una vez que todo este todo listo para embeber tu campaña, deberás dirigirte al paso "Compartir" de tu campaña y seleccionar la opción "Email".


Al hacer clic, encontrarás una previsualización de la primera pregunta de tu campaña con un botón de "Obtener código", al seleccionar esta opción obtendrás el código para utilizar en tu plataforma de mailing.


Lo siguiente que debes hacer es copiar este código, dirigirte a la herramienta de email que utilizarás para enviar el email y pegarlo allí en dónde desees posicionar la pregunta de la encuesta.

Recuerda buscar la opción de "Código HTML" en tu herramienta de mailing.