Centro de ayuda

Realiza una búsqueda o navega las diferentes secciones del Centro de ayuda.

Imágenes múltiples

Cumple la misma función que Multiple Choice pero con el agregado imágenes como opciones de respuesta.

Este tipo de pregunta es ideal para utilizar en todo tipo de encuestas, formularios y test donde las opciones se diferencian visualmente de alguna forma.

Puedes editar el formato del texto ingresado con negrita, itálica o subrayado!

– Descripción: Desliza si desea agregar una descripción debajo de la pregunta.

Esto te va a servir para hacer aclaraciones, o especificar algo respecto de la pregunta. 

– Opciones: Haz clic en cada uno de los espacios vacíos e ingresa las diferentes alternativas de respuesta acompañadas de una imagen, gif o icono.

Cuando selecciones una imagen, podrás cargar una propia de tu ordenador o dispositivo o podrás seleccionar alguna de los bancos de imágenes que tenemos gracias a nuestras integraciones.

Si seleccionas una imagen propia, podrás recortarla para que se acomode a tu espacio y se vea exactamente como tu quieres.

   

*Recuerda que para que tus imágenes se vean bien, deberás considerar un tamaño de 300x300px o mayor pero siempre intentando respetar el formato de una imagen cuadrada.

Te contamos un poco más sobre las integraciones en este tipo de pregunta para que sepas cual utilizar.

Unsplash te permitirá encontrar imágenes sobre diferentes temáticas, puedes buscar imágenes de un bar, de una playa, de una ciudad o de gente trabajando.

Tan solo tienes que ingresar una palabra en el buscador (recomendamos realizar las búsquedas con palabras en inglés para obtener más resultados) y la plataforma te mostrará todas las opciones disponibles, a continuación debes seleccionar la que más se adapte a tu pregunta y listo. Automáticamente aparecerá como una opción como puedes ver en las imágenes a continuación.

Y recuerda que siempre puedes añadirle etiquetas a cada una de tus imágenes escribiendo en el recuadro del lado derecho de cada una de estas.

*Las descripciones que aparecen debajo son otorgadas por Unsplash, no influyen en nada en tu formulario.

Tu pregunta quedaría algo así en tu creación:

Y así para el encuestado una vez que le asignes una imagen de fondo a tu encuesta.

Si quieres saber más sobre como asignar una imagen de fondo a tu encuesta, haz click aquí.

Otra de las integraciones que puedes utilizar es GIPHY, esta funcionalidad te permitirá agregar GIFs a tus encuestas y formularios para hacerlos más dinámicos y divertidos.

El proceso es el mismo que para el resto de las integraciones, pero en este caso los resultados que traerá la herramienta serán GIFs animados.

Aquí te compartimos un ejemplo de como utilizar y como se vería esta funcionalidad en una encuesta: Ejemplo integración GIPHY

La otra integración existente es The Noun Project, el funcionamiento es el mismo que las otras integraciones y esta herramienta te permite seleccionar iconos para tu encuesta. Tal como puedes ver en la imagen a continuación.

– Opciones avanzadasSi quieres saber más sobre las opciones avanzadas te invitamos a que hagas click en el título para una explicación más detallada de las funcionalidades y sus beneficios.