Centro de ayuda

Realiza una búsqueda o navega las diferentes secciones del Centro de ayuda.

Invitados

Con esta funcionalidad podrás sumar asientos a tu cuenta para invitar a tus compañeros de trabajo a colaborar contigo y asignarles diferentes permisos para trabajar en conjunto.

¿Cómo funciona?

Para agregar a invitados a tu cuenta, debes abrir tu menú e ingresar a "Cuentas e invitados". 

Una vez que dentro, te encontrarás con dos secciones diferentes: cuentas asociadas y mis invitados.


En cuentas asociadas encontrarás tu propia cuenta, así también como todas las cuentas a las cuales hayas sido invitado.

En este caso, podemos ver que el usuario no es parte de ninguna otra cuenta más allá de la propia.

Por el otro lado, en la sección de mis invitados, encontrarás la cantidad de asientos que tu cuenta dispone (Esto lo verás como filas). En este caso, la cuenta dispone de 2 asientos y uno de ellos esta siendo ocupado, pero la invitación aún no ha sido aceptada.

Si deseas agregar un invitado, deberás seleccionar el botón de "Agregar invitado". Una vez hecho esto, un menú se desplegará, en el cuál deberás ingresar el email de la persona que deseas invitar, así también como todos los diferentes espacios de trabajo que esta cuenta dispone. 

Es importante aclarar que tus invitados pueden acceder a los espacios de trabajo que desees compartir con cada uno de ellos, por ejemplo en el caso siguiente se esta invitando al usuario ramiro@surveykiwi.com a que forme parte de los espacios de trabajo de "Marketing" y "Operaciones".

Si deseas cambiar los permisos de un usuario, simplemente debes hacer click en el botón en el lado derecho del usuario y seleccionar editar. Una vez hecho eso, se desplegarán los diferentes espacios de trabajo que existan dentro de esa cuenta y podrás habilitar o deshabilitar los permisos para esos espacios.

También puedes revocar las invitaciones a tus invitados, una vez que hagas esto, tu asiento quedará libre y podrás invitar a otros usuarios a esos asientos.

PARA LOS INVITADOS

Los usuarios invitados recibirán en primer lugar un email notificando que han sido invitados a formar parte de una cuenta.

En caso de que el usuario ya posea una cuenta creada en Survey Kiwi, entonces al aceptar la invitación automáticamente (en caso de que ya se encuentre logeado dentro de su cuenta) será añadido como un invitado.

En cambio, si el usuario no posee una cuenta en Survey Kiwi, el mismo será enviado a la creación de la cuenta, al finalizar la creación, se enviará un email para validar la cuenta, una vez validad la cuenta, automáticamente el usuario será añadido como invitado.

Es importante aclarar, que hasta que esa cuenta no se encuentre validada, el usuario no aparecerá como un invitado.