Centro de ayuda

Realiza una búsqueda o navega las diferentes secciones del Centro de ayuda.

Opciones avanzadas


Las opciones avanzadas te permitirán utilizar agregar funcionalidades extra a cada una de tus preguntas. Cada pregunta tendrá diferentes opciones avanzadas y particulares para cada tipo de pregunta, algunas de estas se repetirán y otras solo podrás encontrarlas en algunas preguntas.

Alertas: Esta funcionalidad te permitirá ser alertado cada vez que la pregunta reciba una respuesta específica que podría ser importante para ti.

Si quieres saber más sobre las alertas, haz click en el título para obtener más información.

Imagen/Video: Puedes activar esta opción si deseas agregar una imagen o video para que aparezca dentro de este tipo de pregunta.

Esta imagen o video aparecerá entre el título de la pregunta y las opciones de respuesta, como puedes ver a continuación.

En caso de seleccionar la opción Imagen, podrás seleccionar:

-Mis imágenes: Haz clic aquí si quieres subir una imagen de tu computadora o dispositivo. Puedes elegir un archivo o arrojarlo en el recuadro punteado.

Es importante saber que la imagen no deberá pesa más de 2MB y recomendamos un tamaño de 1240×768 o mayor pero siempre manteniendo esas proporciones para que se vea bien en todos los dispositivos.

También contamos con integraciones dentro de Survey Kiwi, que te permitirán utilizar imágenes y GIFs utilizando herramientas de terceros de una manera super simple.

-Unsplash: Es un banco de imágenes que cuenta con más de 1.000.000 de imágenes de alta resolución creado por una comunidad de fotógrafos que cargan sus propias imágenes para que gente de todo el mundo las pueda utilizar.

Utilizar estas imágenes es muy simple, simplemente ingresa una búsqueda y selecciona la imagen más conveniente.

*Recomendamos utilizar palabras en inglés a la hora de realizar la búsqueda para obtener más resultados.

– GIPHY: Esta plataforma es uno de los mayores bancos de GIFs que existen online. Podrás navegar y encontrar miles de animaciones que harán que tu formulario parezca vivo.

Al igual que la integración anterior, GIPHY es muy simple, simplemente ingresa una búsqueda y selecciona el GIF más conveniente.

*Recomendamos utilizar palabras en inglés a la hora de realizar la búsqueda para obtener más resultados.

Video: Si seleccionas la opción Video, deberás incluir el enlace a cualquier video subido a You Tube. Pega la URL, y podrás visualizarlo en el lado derecho de la pantalla.

Aleatorio: Deslizando esta opción las respuestas que hayas ingresado aparecerán de forma aleatoria, en un orden diferente para cada encuestado.

Es decir que cada usuario que ingrese a tu campaña vera las opciones de respuesta en diferente posición que los usuarios anteriores y así sucesivamente.
Esto se suele utilizar para minimizar la influencia a la hora de responder.

Obligatorio: Puedes deslizar esta opción para que la respuesta a esta pregunta sea obligatoria.
Cuando esta opción se encuentra activa, el botón de “Siguiente” desaparecerá, obligando al usuario a responder la pregunta.

Generalmente recomendamos que este botón se encuentre activo, pero en ciertos tipos de preguntas como: “¿Quieres dejarnos algún comentario?” debería encontrarse desactivado.

Elegir varios: Cuando esta funcionalidad se encuentre activa, tus encuestados podrán seleccionar tantas respuestas como deseen.

Forzar vertical: Desliza este botón si desea que las opciones aparezcan una debajo de la otra, esta funcionalidad es simplemente estética y pensada para una mejor visualización en dispositivos móviles.

En este caso se puede ver la misma pregunta con la opción desactivada y activada respectivamente.

  • Desactivado

  • Activado

Select: El select o dropdown como también se conoce a esta funcionalidad, agrupa a todas las opciones en un mismo lugar. Desliza este botón en el caso que tengas muchas opciones de respuestas y sea difícil de encontrar la elegida. Esta opción ordena las respuestas dentro de una lista desplegable.

Esta es una excelente forma de ahorrar espacio si tienes una lista larga de opciones, como país, estado o ciudad.

Este es un ejemplo de como se ve la funcionalidad activada:

 

Campo “otro”: Esta funcionalidad te permitirá agregar una nueva opción de respuesta a completar por el encuestado, además de las ya establecidas.

A diferencia de un campo otro como una opción de multiple choice, esta funcionalidad te permitirá que el usuario no solo seleccione otra opción a las ya definidas sino que podrá escribir una opción y este texto será contabilizado y analizado en los resultados.