Centro de ayuda

Realiza una búsqueda o navega las diferentes secciones del Centro de ayuda.

Pantalla de bienvenida

Comienza tu campaña con una pantalla de bienvenida atractiva mostrando un texto, una linda imagen, tu logo, explicando el propósito de tu campaña o lo que desees contar!

Por ejemplo, algo así:

O incluso puedes personalizar la pantalla de bienvenida con el nombre del usuario que esta respondiendo tu encuesta como lo muestra la imagen siguiente, o todos aquellos datos que quieras sumar, en este caso personalizamos el nombre y el lugar de la tienda.


Esto lo puedes hacer utilizando la funcionalidad de “Campos Ocultos“, puedes hacer click en el link para aprender más sobre esto.

La pantalla de bienvenida se crea automáticamente. En caso que quieras editarla, debes hacer clic en el ícono del lápiz de la derecha.

*Tip: Siempre aconsejamos editarla y personalizarla de acuerdo al público de tu campaña.

Podrás editar:

– Título: Ingresa el título de bienvenida que deseas.


Ten en cuenta que los mensajes de bienvenida no sólo sirven como una primera toma de contacto con nuestro encuestado sino también para mejorar la eficacia de nuestras preguntas posteriores.

Por otra parte, está comprobado que los mensajes de bienvenida tienen una tasa de apertura muy superior en comparación con las encuestas sin ese mensaje, por esto recomendamos ser originales no sólo con el texto, sino también con las imágenes.

 

– Subtítulo: En caso de querer incorporar un subtítulo haz clic en el espacio a completar e ingresa un texto adicional a tu pantalla de bienvenida.

 

Generalmente se utiliza para añadir información o instrucciones más detalladas.

 

– Botón: Aquí puedes editar el texto del botón de inicio.

 

¡Puedes usar Ingresa, Empieza ahora, Comenzar, o lo que se te ocurra!

 

– Opciones avanzadas:

  • Imagen/Video: Puedes deslizar el botón si deseas agregar una imagen o video para que aparezca en la pantalla de Bienvenida.


En caso de seleccionar la opción Imagen, podrás seleccionar:

-Mis imágenes: Haz clic para subir una imagen de tu ordenador. Puedes elegir un archivo o arrojarlo en el recuadro punteado.

-Unsplash: Ingresa una búsqueda y selecciona la imagen más conveniente.

– Giphy: Ingresa una palabra en el buscador y selecciona el GIF que consideres más acorde a tu búsqueda. Si quieres saber más sobre Giphy, haz clic aquí! 

Si seleccionas la opción Video, deberás incluir el enlace a cualquier video subido a YouTube. Pega la URL, y podrás visualizarlo en el lado derecho de la pantalla.