Help center

Search for anything you need or navigate the different sections of the Help Center.

Pantalla de despedida

Esta es la pantalla final de tu campaña.

Termina tu campaña con una pantalla de despedida que dé por finalizada la encuesta.

Las pantallas de despedida son opcionales. Puedes incluir 1, 2 o las que quieras, incluso puedes no incluirla si no lo deseas.

¡Incluir un texto en el que se agradezca al usuario la acción realizada, nunca está de más!

 

 

– Título: Ingresa el título de despedida que desees. Ten en cuenta que los mensajes de despedida no sólo sirven para cerrar el contacto con nuestro encuestado sino también para dejar una buena impresión de nuestra empresa.

 

También puedes agregar varias pantallas finales y combinarlas con Saltos Lógicos o la Calculadora para mostrar a los encuestados mensajes distintos dependiendo de las respuestas seleccionadas.

 

– Subtítulo: en caso de querer incorporar un subtítulo haz clic en el espacio a completar e ingresa un texto adicional a tu pantalla de despedida.

 

Generalmente se utiliza para añadir información o instrucciones más detalladas.

 

– Opciones avanzadas:

– Link: Esta opción te permitirá sumar un botón a tu pantalla de despedida el cual puede redireccionar a los usuarios a cualquier otra dirección. Tu sitio web, tu cuenta de Instagram, tu tienda online, o cualquier otra dirección que desees.

Botón: Debes completar este campo con el texto que ira dentro del botón en la pantalla de despedida. Haz clic y completa con la palabra que quieras para continuar con la encuesta.

URL: Esta URL será la dirección a la cual el usuario será redireccionado una vez que el mismo haga click en el botón.

 

– Imagen/Video: Puedes activar esta opción si deseas agregar una imagen o video para que aparezca dentro de este tipo de pregunta.

En caso de seleccionar la opción Imagen, podrás seleccionar:

-Mis imágenes: haz clic para subir una imagen de tu ordenador. Puedes elegir un archivo o arrojarlo en el recuadro punteado.

-Unsplash: ingresa una búsqueda y selecciona la imagen más conveniente.

– Giphy: ingresa una palabra en el buscador y selecciona el GIF que consideres más acorde a tu búsqueda.

Si seleccionas la opción Video, deberás incluir el enlace a cualquier video subido a You Tube. Pega la URL, y podrás visualizarlo en el lado derecho de la pantalla.

 

– Redes sociales: debes completar el URL de tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

 

– Mostrar resultados: Si activas esta opción, una vez que tus usuarios finalicen la encuesta, no llegarán a una pantalla de despedida sino que verán  todos los resultados generales de la campaña. Este tipo de opción sirve para generar interés en los usuarios para que respondan y luego puedan ver todo los respondido por el público en general.

 

– Mostrar resultados de evaluación: En esta opción podrás previsualizar tus resultados a cada una de las preguntas.

 

Para continuar haz clic en el botón Guardar.