Centro de ayuda

Realiza una búsqueda o navega las diferentes secciones del Centro de ayuda.

Publicar campaña

A la hora de crear tus campañas en Survey Kiwi es muy importante saber que cuando quieras compartirla deberás publicarla primero.


En la creación de tus campañas Survey Kiwi guardará toda la información que vayas creando, pero hasta que no publiques tu campaña, estos cambios no podrán ser visualizados por tus usuarios.

Esto te permitirá trabajar tranquilo y asegurarte que tu campaña esta lista para ser compartida al mundo.

Si tu campaña no tiene cambios para publicar, el botón se encontrará desactivado. Esto quiere decir que la última versión de tu campaña se encuentra publicada.


En caso de que tu campaña tenga cambios para publicar, encontrarás un mensaje que te hará saber que hay cambios que no se encuentran aún publicados. Luego de publicar tu campaña, este mensaje desaparecerá automáticamente.


Si haces clic en "Publicar", tus cambios serán publicados y podrás seguir editando tu campaña, mientras que si seleccionas la flecha del lado derecho del botón de publicar podrás desplegar dos opciones más:

1. Publicar y paso siguiente: Esta opción publicará los cambios implementados y te llevará al paso siguiente.

2. Publicar y finalizar: Al seleccionar esta opción se publicarán los cambios de tu campaña y serás redirigido a tu panel.

Te sugerimos que realices todos los cambios de en primer lugar y luego publiques tu campaña en lugar de publicar constantemente cada cambio realizado.

¿Qué estas esperando? ¡Ve y publica tu próxima campaña!