Help center

Search for anything you need or navigate the different sections of the Help Center.

Puntuación

Esta pregunta permitirá que tus usuarios valoren o evalúen mediante una escala visual de íconos (estrellas, like, dislike, corazones, etc.) tu marca, producto, servicio o cualquier cosa que quieras saber! Es una forma sencilla y visual de calificar cosas.

Una de las grandes diferencias de Survey Kiwi por sobre otras herramientas es la personalización de sus formularios y la pregunta de puntuación es un ejemplo de ello.

Puedes permitir a tus usuarios que seleccionen entre estrellas, likes, corazones o incluso cervezas que se llenan a medida que un usuario selecciona, como puedes ver en las imágenes a continuación.

– Pregunta: Esta escala de opinión te ayuda a medir y valorar las opiniones.

Al realizar la pregunta, se le solicita al encuestado que califique en una escala. Esta puede ser de 3 a 10, y podrás elegir el icono que más se adecue a tu pregunta.

Puedes editar el formato del texto ingresado con negrita, cursiva o subrayado!

 

– Descripción: Desliza si deseas agregar una descripción debajo de la pregunta.

Esto te va a servir para hacer aclaraciones, o especificar algo respecto de la pregunta.

 

– Opciones: Aquí podrás definir la escala que responda a tu pregunta. Por defecto, está configurada en 3, pero puedes elegir cualquier número del 3 al 10.

 

También te permitirá seleccionar los íconos que aparezcan; que pueden ser estrellas, pulgar hacia arriba, pulgar hacia abajo, corazones, entre otros.

– Opciones avanzadasSi quieres saber más sobre las opciones avanzadas te invitamos a que hagas click en el título para una explicación más detallada de las funcionalidades y sus beneficios.