Centro de ayuda

Realiza una búsqueda o navega las diferentes secciones del Centro de ayuda.

Resultados


Dentro de las estadísticas de tu campaña encontrarás la pestaña de “Resultados”, aquí podrás acceder a las respuestas generales de tus usuarios. Pregunta por pregunta podrás analizar en detalle tu campaña.

Como cada tipo de pregunta es diferente, es decir que cada una de estas tendrá una forma diferente de mostrar sus resultados. A continuación podrás ver ejemplos de información que te encontrarás en los resultados de tus campañas.

Multiple Choice

Este tipo de pregunta es la más común en todos los formularios. En la sección de resultados encontrarás la cantidad de respuestas que obtuvo esa pregunta, con las diferentes opciones de respuesta, la cantidad de respuestas que obtuvo cada respuesta y ese número equivalente en un porcentaje.

Todo esto se encontrará en un gráfico visual para poder ver rápidamente los resultados.

Respuesta Corta y Formulario

Los resultados de estas dos preguntas se ven de la misma forma, dado que ambos tipos de pregunta son campos de texto donde el usuario puede ingresar y escribir sus respuestas. Aquí encontrarás todas las respuestas una debajo de la otra, en este caso se puede ver el nombre de cada usuario ya que es una campaña que cuenta con datos demográficos. En caso de que no tenga estos datos, no se podrá ver el nombre de la persona que esta respondiendo.

En la parte superior derecha, encontraras un icono de una nube, al hacer clic en este icono, la herramienta reconocerá las palabras más utilizadas y repetidas en las respuestas y las presentará como una nube de palabras como se muestra en la imagen siguiente.

Puntuación

Las estadísticas de este tipo de pregunta son extremadamente simple, los resultados se verán en la escala que se seleccionó, tanto en cantidad como con el icono utilizado, y podrás ver el puntaje promedio seleccionado por tus usuarios.

Ranking

Los resultados de este tipo de preguntas son más visuales y coloridos. Encontrarás las distintas opciones de respuesta posibles posicionadas según su promedio.
Por ejemplo en la imagen siguiente se puede ver como “Calidad” es la opción más importante por los usuarios encontrándose en una ubicación promedio de 1.86, seguido por el precio en una ubicación promedio de 2,86.
De la misma manera, los colores mostrarán de una manera gráfica la cantidad de veces que la opción fue posicionada en primer lugar, segundo lugar, etc.
Encontrarás la misma cantidad de colores como opciones de respuesta.

NPS – Net Promoter Score

Este tipo de pregunta es conocida por tener un calculo especifico que genera el “Net Promoter Score” de una empresa, marca, producto o servicio.
En las estadísticas te encontrarás con el siguiente gráfico donde veras rápidamente la cantidad de respuestas obtenidas en cada una de las opciones a través de barras o columnas, el Net Promoter Score y el porcentaje de detractores y de promotores.

 

Subir Archivo

Las preguntas donde permites a tus usuarios cargar documentos, se verán así en tus estadísticas. Encontrarás el nombre del usuario y luego el nombre del archivo que ha cargado, al hacer clic en el documento, se abrirá en una ventana aparte donde podrás ver el documento o la imagen por separado.

 

Al final de la pantalla tendrás la opción de exportar estos resultados oprimiendo el botón Imprimir. Podrás imprimirlos o exportarlos a archivos de PDF desde el mismo lugar.