Centro de ayuda

Realiza una búsqueda o navega las diferentes secciones del Centro de ayuda.

Temas


Una vez que la estructura de tu encuesta este lista, podrás concentrarte en ajustar el diseño y la visualización de tu campaña.

Esta etapa es casi tan importante como el armado de las preguntas: recuerda que la primera impresión es la que cuenta. Y no olvides de la importancia de hacer tus encuestas visuales y atractivas para el encuestado!

En la sección temas, la primera sección de diseño, podrás seleccionar alguno de los 20 temas predefinidos que existen guardados en Survey Kiwi.

Pero algo importante primero, ¿qué es un tema?. Un tema es un conjunto de elementos estéticos que el equipo de diseño de Survey Kiwi crea para que el usuario no tenga que preocuparse por tener que cargar todo de cero.

El tema ofrece una imagen de fondo, un conjunto de tipografías y colores tanto para las tipografías como para los botones.

 

Haciendo clic en la opción que más se ajuste a la estética deseada, podrás previsualizar en el lado derecho de la pantalla como quedaría tu encuesta con ese diseño.

Aquí te compartimos algunos ejemplos de los tantos temas que existen en la plataforma:

 

En el margen superior derecho podrás ver cómo se adapta a los diferentes dispositivos seleccionando los iconos correspondientes.

 

 

 Recuerda que también podrás crear y guardar tus propios temas para utilizar más adelante en todas las campañas que quieras. Esto lo podrás hacer haciendo clic en el siguiente botón:

Este botón aparecerá en cuanto generes un cambio, en caso de que no haya ningún cambio, el botón de “Crear nuevo tema” se mantendrá oculto.

Una vez que hagas clic en el botón, se desplegará un modal en donde deberás asignarle un nombre a tu tema:

Al asignarle un nombre y seleccionar guardar, tu nuevo tema aparecerá guardado en la parte superior de la sección temas, donde podrás seleccionarlo en futuras campañas, renombrarlo o eliminarlo.

 

Te invitamos a jugar con las diferentes opciones y crear la que mejor se adapte a tus campañas!