Help center

Search for anything you need or navigate the different sections of the Help Center.

Tipografía


En esta sección podrás personalizar las tipografías, tamaño y colores de tu encuesta.

Una vez dentro podrás editar parte por parte, podrás editar por diferentes grupos:

–       Títulos (de Bienvenida/Despedida): esta opción te permitirá cambiar la tipografía, el tamaño y el color del título en tus pantallas de bienvenida y despedida.

En el ejemplo de la imagen, este texto sería “Encuesta Post Estadía”.

–       Descripción (de Bienvenida/Despedida): esta opción te permitirá cambiar la tipografía, el tamaño y el color de las descripciones en tus pantallas de bienvenida y despedida.

En el ejemplo de la imagen, este texto sería “Con el fin de mantener una alta calidad en nuestros estandares, realizamos encuestas de calidad a nuestros huespedes…”

–       Títulos (de las Preguntas): esta opción te permitirá cambiar la tipografía, el tamaño y el color de todas las preguntas de tu campaña.

–       Descripción (de las Preguntas): esta opción te permitirá cambiar la tipografía, el tamaño y el color de todas las descripciones de tus preguntas de tu campaña.

Todo esto puedes probarlo y experimentar en la sección de diseño y en la previsualización en tiempo real que encuentras ahí mismo, podrás ir viendo como se ve cada cambio y lograr el diseño más atractivo para tu campaña. En Survey Kiwi contamos con 79 opciones de fuente diferentes, con diseños más tradicionales como también innovadores.

 

También podrás editar los colores de los botones de tu campaña, te damos algunos detalles de lo que podrás editar:

  • Fondo del botón: esta opción modificará el fondo del botón de la pantalla de bienvenida y de despedida, así como también los botones de “siguiente” de cada pregunta.
  • Fondo de opciones: esta opción modificará el fondo de las opciones de respuesta de tus preguntas, tanto las preguntas de texto como las de imágenes.
  • Color de textos: al igual que la opción de “fondo del botón” modificará el color del texto dentro de los botones de pantalla de bienvenida y de despedida, así como también el color de los textos dentro de los botones de “siguiente” de cada pregunta.
  • Color de Texto opciones: al igual que la opción de “fondo de opciones”, esta opción modificará el color de los textos de las opciones de respuesta.

 

Idea: el color de fondo de lo botones se puede poner en transparencia.