Centro de ayuda

Realiza una búsqueda o navega las diferentes secciones del Centro de ayuda.

Compartir

Una vez que hayas creado tu campaña, llegarás al paso de "Compartir". Dentro de esta sección encontrarás diferentes formas de cómo compartir tu creación con tu público. Dependerá de ti y tus objetivos los canales que utilices.


Lo primero que encontrarás será la URL de tu campaña, esta URL la puedes copiar (seleccionando el pequeño botón que aparece en la parte superior derecha de la URL) y pegar donde desees, en un botón de un email, en un SMS, en un WhatsApp y más. 

Previsualizar: Esta opción te permitirá ingresar y responder tu campaña sin que esta guarde los resultados. Puedes utilizar esta opción para revisar tu creación cuantas veces desees o para compartir con tus compañeros. 

Podrás saber que te encuentras respondiendo una previsualización de tu campaña ya que un mensaje recordando que la misma es una previsualización aparecerá en la parte superior. 


Descargar QR: Survey Kiwi generará automáticamente un código QR para cada una de tus campañas, para que lo puedas descargar en formato png o svg.

Las campañas con campos ocultos no soportan códigos QR, por lo que para este tipo de campañas el código QR estará desactivado. Igualmente, si necesitas crear un código QR para alguna de tus campañas con campos ocultos, puedes utilizar herramientas que soporten códigos QR dinámicos como QR Code Studio.

Compartida rápida: Aquí encontrarás botones de diferentes redes sociales que podrás seleccionar para compartir tu campaña rápidamente desde tu cuenta de Survey Kiwi.

Incrustar: Esta opción te permitirá embeber tu encuesta dentro de tu sitio web. Recibirás un código que deberás pegar dentro de tu propio código, una vez que hayas hecho esto, tus usuarios podrán responder tu campaña desde tu sitio web sin necesidad de ser redirigidos a otra parte.

Pantalla completa/Izquierda/Derecha: Estas opciones te permiten embeber tu campaña como un pop-up dentro de tu sitio web. Dependiendo la opción que elijas, Survey Kiwi brindará un código similar al de incrustar pero esta acción hará que tus campaña se activen en un formato de un pop-up. Si quieres ver algunos ejemplos, puedes ingresar a nuestra sección dedicada a esta funcionalidad.

Email: Algunos tipos de pregunta permiten que puedas embeber la primera pregunta de tu encuesta en el cuerpo de un email. Esto permitirá que tus usuarios respondan la primera pregunta y luego sean dirigidos a tu campaña para que puedan continuar respondiendo el resto de la campaña.


Recuerda que puedes compartir tus campañas como desees y no necesitas seleccionar una única opción, al final del día, cuantas mas respuestas recibas, más datos podrás obtener para tomar mejores decisiones.